«Si mi mamá es hincha, yo también»: Ben Brereton reveló qué equipo chileno le gusta

El delantero chileno-inglés contó que su madre es hincha de Colo-Colo y que por eso, él también lo es.

Una importante revelación hizo el delantero chileno-inglés Ben Brereton Díaz, de buen momento en el Blackburn Rovers y que nuevamente fue citado por Martín Lasarte a la Selección nacional.

Es que en diálogo con el programa Pelota Parada de TNT Sports, el ariete quiso poner fin a las especulaciones y confesó de cuál equipo es hincha.

«Mi mamá es fanática de Colo-Colo. Si mi madre es hincha de Colo-Colo, entonces yo también apoyo a Colo-Colo«, admitió el futbolista.

Eso sí, el oriundo de Stoke indicó que su progenitora «no es una mujer tan futbolizada», aunque reiteró su respaldo a los albos y avisó que «necesito una camiseta de Colo-Colo«.

Rápidamente los forofos del cuadro «popular» hicieron eco de la noticia en redes sociales. Pero no fueron los únicos, ya que a través de su cuenta de Twitter, el Cacique le envió al atacante un mensaje que sin duda lo llenará de alegría.

«Hola Ben. Tu camiseta y la de tu mamá ya van en camino a Juan Pinto Durán. ¡Esperamos que te guste!«, señalaron desde Macul.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/si-mi-mama-es-hincha-yo-tambien-ben-brereton-revelo-que-equipo