Siguen los elogios a Pellegrini en España: destacan que resucitó al Betis como el «Ave Fénix»

El medio Estado Deportivo publicó que el equipo del ‘Ingeniero’ «vive, con casi total seguridad, uno de los mejores momentos deportivos de su historia reciente».

Continúan los elogios para Manuel Pellegrini por el gran trabajo que está realizando en el Betis, cuadro al que ya tiene en el tercer lugar de la tabla en la Liga española y en los dieciseisavos de final de la Europa League.

Ahora, el medio sevillano Estadio Deportivo resaltó que el técnico chileno tiene al conjunto andaluz como «el Ave Fénix«, debido a que «vive, con casi total seguridad, uno de los mejores momentos deportivos de su historia reciente».

«Manuel Pellegrini, entrenador bético, ha formado un equipo que no sólo está respaldado por sus resultados sino que también por su juego, el cual es ofensivo, atrevido y vertical«, añadió.

Además, el citado medio agregó que «todo fluye tan bien en este Real Betis Balompié que el preparador chileno rota y cambia jugadores, muchos, de un partido a otro y el rendimiento del bloque apenas se resiente. Todos los futbolistas se sienten importantes, implicados y parte fundamental del proyecto«.

«Un éxito, sin duda, el que ha logrado el técnico de Santiago de Chile, ya que no es fácil gestionar plantillas largas para que todos los activos tengan ese sentimiento de pertenencia«, complementó.

Por último, la publicación sostuvo que «lo más relevante ha sido cómo Manuel Pellegrini ha recuperado el mejor nivel futbolístico de algunos jugadores que, tras varias temporadas en la Avenida de La Palmera, parecían perdidos para la causa».

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/siguen-los-elogios-a-pellegrini-en-espana-destacan-que-resucito-al