Terror en centro comercial de Viña: Tres delincuentes armados robaron un centenar de celulares a tienda Samsung del boulevard

Con alrededor de un centenar de teléfonos celulares huyeron delincuentes que la mañana de este martes 17 de enero asaltaron la tienda Samsung del Boulevard en Viña del Mar cuando ésta recién abría sus puertas al público.

Fueron tres los antisociales que ingresaron al establecimiento premunidos con armas de fuego, con las que amedrentaron a un vendedor para perpetrar el millonario robo en el segundo piso del centro comercial.

Si bien, recién se realiza el avalúo del robo, se presume que los 100 teléfonos celulares de alta gama robados tendrían un costo comercial de unos $150 millones.

Carabineros de la 1ª Comisaría de la Ciudad Jardín llegaron a las 9:43 horas hasta el sitio del suceso tras ser alertados del atraco, lugar donde constataron que se trataba de un robo con intimidación en el que participó un número indeterminado de sujetos.

Una vez que los delincuentes cumplieron su cometido, abordaron un automóvil, desde el cual emprendieron su huída rumbo a avenida Alessandri.

Fue justamente en la calle 22 Norte donde el vehículo fue encontrado, aunque sin ocupantes. Además se detectó que mantenía su placa patente adulterada.

La policía uniformada desplegó un operativo por la comuna para intentar dar con el paradero de la banda que robó los teléfonos celulares Samsung.

Cabe recordar que el pasado 12 de noviembre, un grupo de hampones intentó perpetrar un robo de similares características en la tienda MacOnline, el cual tuvo carácter de frustrado debido a la temprana intervención policial.

(Imagen de referencia)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/terror-en-centro-comercial-de-vina-tres-delincuentes-armados-robaron-un