Terror en los alrededores de la embajada chilena en Israel: sujeto atropelló y apuñaló a siete personas antes de ser abatido

Siete personas heridas dejó un atropello intencionado registrado este martes en Tel Aviv, Israel, hecho que continuó con un ataque con arma blanca y que terminó con la muerte del presunto atacante, según confirmaron las autoridades locales.

El servicio de ambulancias Magen David Adom (Estrella de David Roja) indicó que el hecho tuvo lugar a las 13:00 horas (hora local) y especificó que el atropello se registró en la calle Pinchas Rosen, cercano a la embajada de Chile en Israel.

El hombre atropelló a varios peatones antes de salir del vehículo y apuñalar a varias personas. Entre los heridos hay una mujer de 46 años que se encuentra en estado grave.

El atacante es un joven palestino de 23 años, residente en la ciudad cisjordana de Hebrón, quien se encontraba en Israel con un permiso médico.

De igual forma, la prensa local informó que varias personas han sido detenidas por su supuesta relación con el ataque.

Según indicó la Comunidad Chilena de Israel en su cuenta en Twitter, el atentado se registró en una zona cercana a la embajada de nuestro país.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/internacional/terror-en-los-alrededores-de-la-embajada-chilena-en-israel-sujeto