Tragedia en Viña del Mar: hallan cuatro cuerpos totalmente calcinados tras incendio en una casa de material ligero en Forestal

Una verdadera tragedia es la que se vivió la madrugada de este miércoles 14 de septiembre en la parte alta de la comuna de Viña del Mar, donde un incendio dejó como saldo cuatro personas fallecidas.

Eran cerca de la 1:00 de la madrugada cuando Bomberos fue alertado de un incendio estructural en el pasaje Los Sauces del campamento Felipe Camiroaga, ubicado en el sector alto de Forestal.

En el lugar, el fuego consumía a una vivienda de material ligero, la cual, pese a los intentos por contener las llamas por parte de las tres unidades bomberiles que llegaron al sitio del suceso, resultó con daños en su totalidad.

Tras lograr controlar el siniestro y evitar que las llamas se propagaran a viviendas vecinas, Bomberos inició los trabajos de remoción de escombros y extinción de puntos calientes. Fue en este momento en que voluntarios advierten la presencia de cuatro cuerpos totalmente calcinados, correspondientes a un adulto y tres menores.

Tras el lamentable hallazgo, se iniciaron una serie de pericias para poder levantar los cuerpos y lograr determinar la causa exacta de muerte, además de poder establecer las circunstancias en las que perdieron la vida.

(Imagen de referencia)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/tragedia-en-vina-del-mar-hallan-cuatro-cuerpos-totalmente-calcinados