Una buena noticia recibieron este martes los hinchas de Universidad de Chile, ya que Matías Zaldiva renovó su contrato con el club, el cual terminaba en diciembre de este año.
A través de sus redes sociales, el cuadro azul informó que el argentino-chileno firmó un nuevo vínculo hasta fines de 2027, lo cual festejó el zaguero con pasado en Colo-Colo.
"Me pone muy contento; agradecer al Club por seguir confiando en mí. Desde que llegué, ha sido un lugar donde me han hecho sentir muy cómodo, la gente del staff como en el estadio y en la calle", dijo el central.
"Mati" también habló de su recuperación después de varias semanas lesionado. "Me tuve que tomar el tiempo para recuperarme bien, estoy en la última etapa; quiero jugar partidos de Copa Chile para tener ruedo para cuando arranque la segunda parte del campeonato", explicó.
Cabe señalar que Zaldivia arribó al conjunto universitario en 2023 y desde entonces se ha afianzado como referente del plantel, disputando 119 encuentros, en los cuales ha entregado cinco asistencias y ha aportado con doce goles, uno de ellos al Cacique este mismo año.
Además, con la camiseta del "Romántico Viajero" ha levantado los títulos de Copa Chile 2024 y Supercopa Chile 2025.
PURANOTICIA


