U. de Chile recibe otro portazo de cara al Superclásico ante Colo-Colo: Alcalde de Chillán le bajó el pulgar a albergar el partido

La búsqueda de un estadio para el Superclásico ante Colo-Colo, programado para el 31 de julio, se está convirtiendo en todo un dolor de cabeza para Universidad de Chile.

Es que en las últimas horas el cuadro azul recibió otro portazo, ahora por parte del alcalde de Chillán, Camilo Benavente, ante la solicitud de ocupar el estadio Nelson Oyarzún.

«Nosotros preferimos no autorizar. Ñuble no tiene la fuerza policial que quisiéramos, y el estadio está emplazado en un lugar habitacional, y hay antecedentes concretos de lo que ocurre cuando barras, con poca disciplina, se desplazan por el país, no solo por el estadio, sino también por supermercados y centros comerciales. No queremos eso en esta ciudad», expresó la autoridad a radio Cooperativa.

Además, según dio a conocer DirecTV, también se descartó Valparaíso, donde el conjunto estudiantil recibió el reciente domingo a Ñublense.

Por esta razón, los azules manejarían otros recintos como el Calvo y Bascuñán de Antofagasta, el Sausalito de Viña del Mar y el Fiscal de Talca.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/u-de-chile-recibe-otro-portazo-de-cara-al-superclasico-ante-colo-colo