Un fallecido y un herido tras ser apuñalados en intento de robo en La Serena: hay dos detenidos

Dos hombres fueron apuñalados en la madrugada de este miércoles en La Serena en un intento de robo. Uno de ellos falleció producto de la gravedad de las heridas.

Horas más tarde, personal de Carabineros de Coquimbo detuvo a dos sujetos por su presunta responsabilidad en los hechos.

El hecho ocurrió a eso de las 03:00 horas en la avenida Francisco de Aguirre, casi esquina Libertad, donde los delincuentes atacaron a las víctimas que transitaban por el lugar, con el objetivo de robarle sus pertenencias.

Ante la resistencia de los afectados, los individuos apuñalaron a ambos y posteriormente escaparon del lugar.

Uno de los heridos, de 27 años, fue llevado de urgencia al Cesfam Emilio Schaffhauser, donde se constató su fallecimiento debido a una herida en la zona lumbar. Mientras que su amigo, de 30 años, se encuentra fuera de riesgo vital.

Tras recibir la denuncia, personal de la policía uniformada inició la búsqueda de los responsables en el sector de Puerta del Mar, logrando la detención de dos individuos. Uno de ellos tenía en su poder un arma blanca con sangre.

Por instrucción del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las indagaciones para determinar la dinámica del hecho.

(Imagen referencial)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/un-fallecido-y-un-herido-tras-ser-apunalados-en-intento-de-robo-en-la