Valencia y polémica entre Herrera y Vargas antes del Superclásico: «Eso no nos tiene que sacar del foco»

‘Superman’ criticó al también ex golero en redes sociales, donde escribió: «Definen como ‘clasiquero’ a un jugador que perdió casi siempre. Tiene un 14% de promedio en partidos ganados contra el archirival».

Cuando faltan tres días para el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo-Colo en el estadio El Teniente de Rancagua, en el cuadro se generó toda una polémica después de que el histórico ex portero Sergio Vargas recordara que Johnny herrera, también emblemático ex arquero de los estudiantiles, no tuvo demasiado éxito en los derbis contra los albos.

«Definen como ‘clasiquero’ a un jugador que perdió casi siempre. Tiene un 14% de promedio en partidos ganados contra el archirival», publicó «Superman» en redes sociales.

Frente a esto, el técnico de los universitarios, Esteban Valencia, aseguró que la polémica surgida entre los referentes de la U no influye en el ánimo del plantel.

«Siento que no vale la pena, pero tengo un respeto y cariño por toda la gente que ha sido parte de la historia de este club. Hoy necesitamos sumar cosas positivas«, reconoció el «Huevo».

Además, agregó: «Eso no nos tiene que sacar del foco que es seguir ratificando lo que hace el equipo. No nos queremos desviar, lo que pase de la puerta hacia afuera, no nos suma ni nos resta. Lo mantenemos lejano«.

«Nosotros fortalecemos las confianzas internamente. Todo lo demás es parte del folklore que rodea el fútbol«.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/valencia-y-polemica-entre-herrera-y-vargas-antes-del-superclasico-eso