Vecinos de Maipú encuentran cuerpo sin vida de hombre en sitio eriazo del sector Aguada Sur

Funcionarios policiales formularon dos teorías preliminares: un posible asesinato y posterior abandono del cadáver; o un abuso de sustancias.

Un cuerpo sin vida fue encontrado la noche de este domingo en el sector Aguada Sur, en la comuna de Maipú, región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes, vecinos de avenida Tres Poniente encontraron el cadáver en un sitio eriazo, en las cercanías de unos departamentos tipo block.

Tras recibir el aviso correspondiente, Carabineros llegó al lugar y constató que se trata de un hombre de aproximadamente 45 años, tendido boca abajo y con una data de muerte de aproximadamente dos a tres días.

Los funcionarios policiales formularon dos teorías preliminares: un posible asesinato y posterior abandono del cadáver; o un abuso de sustancias, ya que el lugar es frecuentado habitualmente por consumidores y alcohólicos.

La Brigada de Homicidios de la PDI se instaló en el sitio del hecho y se encuentra realizando diligencias para establecer la causa de muerte y la eventual injerencia de terceros.

(Imagen de referencia)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/vecinos-de-maipu-encuentran-cuerpo-sin-vida-de-hombre-en-sitio-eriazo