Viña del Mar tendrá espectáculo de fuegos artificiales para darle la bienvenida al año nuevo

Propuesta de la administración municipal deberá ser votada por los ediles en el Concejo, aunque todo hace prever que la solicitud contará con un amplio respaldo.

Luego de analizar los pros y contras, la Municipalidad de Viña del Mar decidió llevar a cabo el show pirotécnico de Año Nuevo en el Mar que se realiza cada 1 de enero y que, producto de la pandemia del Covid-19, tenía en suspenso su materialización este 2022.

Cabe recordar que ya este 1 de enero de 2021 el espectáculo debió ser suspendido, considerando la propagación de la pandemia, la masiva llegada de turistas y porque en ese entonces no habían llegado las vacunas a nuestro país.

De esta manera, los concejales de la Ciudad Jardín deberán aprobar la acción en el marco de una nueva sesión del Concejo Municipal, aunque según pudo evaluar Puranoticia.clexiste un amplio consenso para darle el visto bueno al show.

En concreto, la administración Ripamonti propondrá adjudicar la licitación «Carguío y transporte terrestre de las plataformas de disparo de fuegos artificiales año nuevo en el mar» a la empresa Logística Sierra SPA, por $49,3 millones ($49.300.000).

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/vina-del-mar-tendra-espectaculo-de-fuegos-artificiales-para-darle-la