Viuda de Roberto Bruce reaccionó molesta a los dichos de Pancho del Sur por tragedia del Casa 212: “Muy mala manera de llamar la atención”

Unos recientes dichos del comediante Pancho del Sur, han dado de que hablar, ya que aseguró que el fatídico accidente aéreo del Casa 212 ocurrido en Juan Fernández en septiembre de 2011, en el que fallecieron 21 pasajeros, dentro de los que se encuentra su amigo, el animador Felipe Camiroaga, «no fue accidente».

“Yo digo que no fue accidente. Fue complicado, algún día se va a saber toda la verdad, pero accidente no fue. Yo lo sé”, aseguró el comediante en conversación con el programa online “Televidentes en La Hora”.

En esta líneas, quien se refirió a las fuertes declaraciones del también músico, fue Andrea Sanhueza, viuda del periodista Roberto Bruce, quien también falleció en el accidente.

A través del formato historias de su cuenta personal de Instagram, Andrea reaccionó evidentemente molesta a los dichos de Pancho del Sur. “¡Qué terrible cómo sigue habiendo gente que se cuelga de esta tragedia para tener pantalla! Muy mala manera de llamar la atención ¡Su comentario no aporta en nada! ¡Hasta cuándo! ¡Valor!”, escribió en primera instancia.

Posteriormente, en un segundo mensaje, la mujer realizó un fuerte llamado a los medios de comunicación. “¡Darle tribuna a esta gente es responsabilidad de ustedes! ¿Acaso no hay más noticias? ¿Acaso no hay cosas más importantes en este país? ¿Como la cantidad de tiroteos, asaltos, temas económicos que están pasando?”.

“¡Me parece insólito por decirlo menos que después de casi 11 años, sigan ocupando este tema para hacer noticia! ¡De verdad hasta cuándo!”, concluyó la viuda del periodista en sus redes sociales. 

 

 

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/espectaculos/viuda-de-roberto-bruce-reacciono-molesta-a-los-dichos-de-pancho-del-sur